cadillacforo cadillacforo
Foro para amigos de Cadillac en Español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




CADILLAC CTS 2008 en adelante

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Portal » Foros de discusión -> MODELOS ACTUALES -> Foro CTS 2008/**
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:51 pm    Asunto: CADILLAC CTS 2008 en adelante Responder citando

El primer CTS supuso un antes y después en la historia de Cadillac, que durante estos años ha podido recuperar parte de antiguo prestigio en USA con los diversos modelos creados bajo el concepto de diseño “Art & Science".

Para intentar extender esa tendencia, Cadillac comenzó a trabajar en el desarrollo de la segunda generación y decidió ofrecer un anticipo de su diseño en Abril de 2006, a través del programa de TV americano “60 Minutes”. Tras varios meses de pruebas en Alemania y China, el coche se presentó oficialmente durante el North American Internacional Show en Enero de 2007 y las ventas en USA comenzaron en Agosto de ese mismo año.



La versión 2008 ha obtenido el premio Coche del Año de la revista Motor Trend y ha sido incluido en la lista de los 10 mejores coches del año de Car and Driver, convirtiéndose en el primer coche que consigue aparecer en dicha lista en dos años consecutivos.

Cifra de Ventas Anuales en USA

2007 57.029 (combinado con 1ª generación)
2008 58.774

DISEÑO EXTERIOR

Ahora es más grande y crece en todas sus cotas por la inclusión de la inclusión de la configuración 4WD, excepto en la batalla que se mantiene en 2880 mm. Está construido sobre la nueva plataforma Sigma II y sus líneas, el frontal o la parrilla se inspiran en el concept car Sixteen de 2003.

El techo adopta forma de coupé, aunque sin sacrificar el espacio interior y permite la inclusión de un doble techo solar con protección ultravioleta como el utilizado en el crossover SRX. También se reduce el hueco en el paso de rueda y se colocan sendas salidas de aire en los laterales y un spoiler trasero buscando una imagen más agresiva.



Como opción se puden instalar faros delanteros de Xenon, que se adaptan en intensidad y dirección a las condiciones de la conducción. En las curvas pueden llegar a girar hasta 5º int. / 15º ext..



DISEÑO INTERIOR

Diseño interior completamente renovado, con nuevos materiales de más calidad y una consola central integrada que permite un mejor manejo y visualización. Iluminación interior de ambiente con tecnología LED.

Instrumentación analógica y consola central integrada, en acabado aluminio o madera, que permite por primera vez la integración de un equipo de audio con disco duro de 40 Gb, conexión para reproductores MP3 e iPod. El disco duro permite almacenar hasta 60 minutos de emisión de radio en directo en el buffer, de forma que se puede pausar o “rebobinar” para poder contestar a una llamada de teléfono o simplemente volver a escuchar el fragmento deseado. Se completa con un juego de 8 alatavoces BOSE, aunque la misma firma ofrece como opción uno más completo con 10 altavoces de 300 W y calidad de sonido Surround 5.1.

El navegador GPS opcional con pantalla táctil de 8” escamoteable incorpora tecnología 3D, puntos de interés, reconocimiento de voz y datos del tráfico y la meteorología. Es un 30% más rápido en el cálculo de rutas que los anteriores modelos.

En USA incluye el sistema On-Star, que permite le comunicación directa a través del equipo de audio con operarios de la compañía para la resolución de problemas o incluso instrucciones de talladas para llegar a un destino determinado.



El equipamiento incluye volante de cuero con mandos para manejar el equipo de audio o el control de velocidad. Asientos de cuero, calefactados y ventilados, con costuras hechas a mano. Apertura de puertas y arranque sin llave, gracias a una tarjeta codificada. Sistema opcional de arranque remoto, alcance 60 metros, que permite arrancar el motor y activar el climatizador y los asientos, en caso de que equiparan los sistemas opcionales de ventilación y calefacción, sistema de aparcamiento, etc …



MECÁNICA

El modelo base ofrece el motor V6 3.6 litros potenciado hasta 263 Hp, con caja de cambios manual AISIN AY-6 de 6 velocidades u opcional automática Hydra-Matic 6L50 también con 6 velocidades. Esta caja, heredada del STS-V de 2005 y también montada en el XLR-V o el Escalade, permite también su accionamiento manual.

Como opciones, se puede solicitar el mismo motor con inyección directa y 311 Hp o incluso, por primera vez en el CTS, con tracción 4WD asociada al cambio automático.

Toma la tecnología empleada en las V series para mejorar su conducción. Frenos ABS de 4 canales, sistema de control de estabilidad Stabilitrack, refuerzos estructurales, frenos más grandes, etc … Su desarrollo se ha apoyado en las pruebas realizadas durante las fases de prototipo tanto en el circuito alemán de Nurburgring como en carreteras chinas y americanas.

Se ofrecen 3 niveles de suspensión con los juegos de amortiguadores FE1, FE2 y FE3 (el más rígido). Pese a que los delanteros son básicamente iguales para tracción trasera o 4WD, han sido diseñados para adaptarse convenientemente a la dinámica de cada versión. Se añade además una barra de torsión por encima del motor, imitando las utilizadas desde el principio en las V Series.

Llantas de aluminio 17”x 8” con ruedas radiales Michelin P235/55R17H.
Llantas de aluminio 18”x 8.5” con ruedas Michelin Pilot Sport 2 P235/50R18V/Y con el paquete de suspensión deportiva.


VERSIONES

V6 2.8 litros (LP1) (Sólo Exportación)
Sólo tracción trasera
Cambio Manual AISIN AY6 (6 velocidades)
Cambio Automático Hydra-Matic 6L50 (6 velocidades) OPCIONAL
210 Hp a 650 rpm y 263 Nm de par a 3200 rpm.

V6 3.6 litros VVT (LY7)
Tracción trasera
Tracción 4WD para cambio automático OPCIONAL
Cambio Manual AISIN AY6 (6 velocidades)
Cambio Automático Hydra-Matic 6L50 (6 velocidades) OPCIONAL
Versión potenciada del anterior LY7, aunque más eficiente en términos de consumo y emisiones.
263 Hp y 343 Nm de par.

V6 3.6 litros VVT Inyección Directa (LLT)
Tracción trasera
Tracción 4WD para cambio automático OPCIONAL
Cambio Manual AISIN AY6 (6 velocidades)
Cambio Automático Hydra-Matic 6L50 (6 velocidades) OPCIONAL
Aumenta 15% potencia, 8% par y 3% mejora de consumo en frenadas.
311 Hp y 370 Nm de par.
Mejora un 25 % las emisiones al arrancar en frío.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



Nuevas versiones a la vista.

Además del esperado motor diesel de 2.9 litros y 250 HP de potencia, Cadillac ha anticipado el lanzamiento en 2009 de una versión Station Wagon en el certamen Pebble Beach Concours d’Elegance, destinada a USA y Europa y con los mismos motores que el sedán.



Aunque ahora parece un proyecto paralizado, también presentó por sorpresa una primera versión del Coupe en Enero de 2008 durante el North American Internacional Auto Show, aprovechando la primera aparición pública del CTS-V 2009.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:43 am    Asunto: Modificaciones AÑO 2009 Responder citando

Se eliminan los colores extriores:

(25U) Blue Chip
(53U) Radiant Bronze
(67U) Light Platinum
(78U) Sunset Blue

También el paquete:

(R1J) CTS-V Series Performance Collection

Nuevas especificaciones:

(VAV) LPO, Alfombrillas All-weather
(CBG) LPO, Paquete de acabado del vano motor

Lanzamiento del la nueva generación de Cadillac CTS-V Series

Colores exteriores

(GGX) Tuscan Bronze ChromaFlair
(17U) Radiant Silver
(58U) Black Ice.
(96U) Blue Diamond Tricoat.

Sistema OnStar con capacidad de conexión Bluetooth.

(KAE) Palanca de cambios (CTS-V)
(CFN) Opción sin techo de cristal (CTS-V)
(VSG) LPO, Paquete deportivo y grupo de luces (sólo CTS)
(VYN) LPO, Spoiler trasero y luces traseras blancas (sólo CTS)
(SGC) Rueda y llanta de repuesto, no deseada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:35 pm    Asunto: Novedades CTS 2010 Responder citando

http://www.canadiandriver.com/buyers-guide/2010/cadillac/cts.php

Las novedades de Cadillac para la línea CTS de 2010 incluyen un nuevo motor V6 de inyección directa de 3.0 litros y 270 Hp, que sustituye al inicial 3.6 litros normal, mientras el 3.6 litros inyección directa se mantiene como opción. También como opción, se pueden elegir llantas de aluminio de 19" y los colores Vanilla Latte y Tuscan Bronze.

Todas las versiones continúan siendo de tracción trasera y cambio manual o automático de 6 velocidades. Como opción, la tracción integral (exclusivamente con automático) reparte el par a 40/60 en condiciones normales y transfiere hasta el 100 % a un eje si las circunstancias lo requieren.

Motor V6 3.0 DOHC con 270 Hp @ 7000 rpm y 223 lb/ft (302 Nm) @ 5700 rpm.

Motor V6 3.6 DOHC con 304 Hp @ 6400 rpm y 273 lb/ft (368 Nm) @ 5200 rpm.

Motor V8 6.2 OHV con 556 Hp @ 6100 rpm y 551 lb/ft (744 Nm) @ 3800 rpm.


El equipamiento inicial incluye llantas de aluminio de 17”, climatizador dual, faros automáticos, entrada sin llave, sistema OnStar con navegación “Turn by Turn”, escapes cromados, luces traseras tipo LED, espejos calefactados, control de crucero, sistema de control de presión de las ruedas, asientos de cuero calefactados, conectividad bluetooth y reproductor de CD/MP3 con radio satélite XM.

La versión V añade ruedas específicas de 19”, faros de Xénon adaptativos, arranque remoto, alarma, ayuda al aparcamiento, frenos Brembo de competición, diferencial, suspensión deportiva Magnetic Ride Control, faros antiniebla de Xénon y nuevos acabados interiores, incluyendo detalles en madera como opción. El equipo de audio Bosé se completa con un navegador GPS y disco duro de 40 Gb y sonido 5.1 (también disponible para el CTS V6 como opción).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión -> MODELOS ACTUALES -> Foro CTS 2008/** Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com