cadillacforo cadillacforo
Foro para amigos de Cadillac en Español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CADILLAC CTS-V COUPE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Cadillac en Internet
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:04 pm    Asunto: CADILLAC CTS-V COUPE Responder citando

Fotos espías del Cadillac CTS-V Coupé, bastante avanzado con respecto a las últimas noticias de Agosto de 2008.

Se supone que compartirá el motor LSA con la berlina.

http://www.leftlanenews.com/cadillac-cts-v-coupe.html

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 6:47 pm    Asunto: CTS Coupé casi sin camuflaje Responder citando

http://www.autoweek.com/article/20090323/CARNEWS/903239980

Pese a las continuas noticias de problemas económicos para GM, parece que el proyecto del CTS Coupe verá la luz en 2010.

Ahora aprecen nuevas fotos casi sin camuflaje de la que parece la versión base con motor V6 3.6 de inyección directa y 300 Hp.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 10:57 am    Asunto: El CTS-V Coupe sale adelante Responder citando

http://www.motoradictos.com/2009/07/24-el-cadillac-cts-v-coupe-ya-esta-en-la-calle



Esta foto de las pruebas en la calle del prototipo, muy cercano a la versión final, ha sido publicada por Detroit News.

Bob Lutz ha confirmado que próximamente verá la luz la versión Coupe del CTS-V, con el mismo motor V8 LSA 6.2 litros de 556 Hp que el actual CTS-V. Su objetivo son el RS5 y el M3 Coupe, ofreciendo mayor potencia y precio más contenido.

También ha admitido que se baraja la posibilidad de una versión Wagon, que se desarrollará en función de la demanda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 2:14 pm    Asunto: Avances del CTS-V Coupe para 2011 Responder citando

http://www.leftlanenews.com/cadillac-cts-v-coupe.html

Cadillac dispondrá de un rápido coupe de dos puertas al caer el Verano de 2010 - el CTS-V Coupe. Las pruebas continúan y se han conseguido fotos de un prototipo muy cercano al aspecto que tendrá el modelo de producción.

Aunque la versión V del CTS Coupe se había puesto en duda cuando en Febrero se anunciara que la desmantelación de la división GM HPVO (High Performance Vehicle Operations), responsable del desarrollo de los Cadillac V-Series y los Chevy Cobalt SS y HHR SS.

Comparando las nuevas fotografías con anteriores de este mismo año, ahora su aspecto es casi el de producción; con las dos grandes salidas de escape centrales, ruedas deportivas y los distintivos de V-Series (tapados con cinta adhesiva). Se aprecia también que ya no lleva discos de frenos perforados.



Otras características son la parrilla de rejilla, el capó elevado, ruedas más anchas y pinzas de freno más grandes. Encontraremos el mismo motor V8 6.2 (LSA), que proporciona 556 Hp y 551 ft/lb de par al modelo sedán y que ofrecerá cifras similares en el coupé.



Se espera el inicio de la producción del CTS-V Coupe durante el Verano de 2010, al mismo tiempo que se lance al mercado la versión regular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:19 pm    Asunto: Presentación del CTS Coupe en Los Angeles Responder citando

http://www.autoblog.com/2009/12/01/la-2009-cadillac-cts-coupe-vogues-dazzles/

Cadillac invitó a los medios a una sala de fiestas en Los Angeles y el Centro de Convenciones para la presentación real del nuevo cadillac CTS Coupe, con las especificaciones del que será el lanzamiento del modelo de calle para el año 2010.



Compartirá como ya se sabe el mismo motor con el sedán y el SW, es decir el 3.6 litros de inyección directa y 311 Hp de potencia. Para más adelante se reserva la versión V, también con la misma motorización LSA de 556 Hp que el sedán y el proyectado SW V.


Ver video desde youtube


COMUNICADO DE PRENSA DE CADILLAC

2011 CADILLAC CTS COUPE: El nuevo Coupe deportivo de Cadillac es su diseño más dramático.

Los Angeles - Cadillac reveló hoy el CTS Coupe 2011, el último y más dramático de la serie de nuevos diseños de la marca que saldrá a producción.

Anunciada su llegada a los concesionarios en la primavera de 2010, el CTS Coupe es un nuevo coupe deportivo de lujo diseñado para convertirse en la pieza central de la revisada gama de la compañía.

"El CTS Coupe es el nuevo foco de cadillac, expresando tanto nuestras capacidades técnicas como de diseño", dijo Bryan Nesbitt, general manager de Cadillac. "Está pensado para atraer a una nueva generación de entusiastas de los coches".

El coupe se une a sedan, el CTS-V de 556 Hp (415 kW) y el nuevo CTS Sport Wagon como cimientos de la gama de Cadillac. También se lanzará una versión coupe V Series de alto rendimiento en 2010.

El diseño del CTS Coupe permenece casi virtualmente idéntico al concept car presentado en el North American International Auto Show de Detroit en 2008.

El Coupe tiene configuración clasica de 2+2 reforzado con avanzada tecnología como el sistema de cámara de visión trasera o una suspensión orientada a un mejor rendimiento, tanto en tracción trasera como a las cuatro ruedas.

Diseño

El CTS Coupe surgió como una propuesta dentro del estudio de diseño dedicado de cadillac, donde se desarrolló y evolucionó la filosofía del diseño de marca "Art & Science"

"Cadillac ha sido siempre una marca emocional - se trata de entregar arte sin importar la forma", dijo Max Wolff, director de diseño exterior de Cadillac. "Con el CTS Coupe" se trataba de coger algo muy fuerte - el CTS sport sedán - y aumentar su potencial".

El coupe tiene la misma batalla que el CTS sedán, pero se rebajado su altura y su longitud unas 2" (51 mm).

Aunque se partía de su hermano mayor, tan sólo comparte el panel de instrumentos, la consola, los faros delanteros, los paragolpes delanteros y la parrilla. Los elementos clave del diseño incluyen:

Techo duro clásico, sin pilar B convencional.

Se eliminan los clásicos tiradores de las puertas en favor de un touch-pad, creando un perfil más limpio y técnico.

La luneta delantera tiene un ángulo más pronunciado (62.3 grados) y una zona oscurecida horizontal más grande que se combina para crear un perfil dramático.

Paragolpes delantero más musculado con ventilación para la frenada.

Paragolpes trasero con parrillas inferiores de rejilla.

Escape único central con doble salida, integrado en el paragolpes trasero.

Faros verticales, con tubos LED.

Spoiler trasero integrado con la luz de freno trasera central elevada.

Antena de techo para el sistema OnStar y la radio XM Satellite.

A primera vista, la figura del CTS Coupe es refrescantemente simple, aunque ampliada con afilados detalles. Los rasgos distintivos de la firma Cadillac se combinan con formas esculpidas a mano, articulando con arte la confianza en su chásis. Por ejemplo, los paragolpes traseros se han desarrollado a mano en el estudio de diseño de Cadillac para que se reconozca visualmente el tren de tracción trasera. El perfil, acompañado de las ópticas verticales y una pronunciada linea trasera tienen como objetivo conseguir el coupe más seguro visualmente del mercado.



Rendimiento

El CTS Coupe aumenta las credenciales del rendimiento de Cadillac. La motorización estándar consta de un motor V6 3.6 liros de inyección directa y transmisión manual de 6 velocidades. la tecnología de inyección directa proporciona mayor eficacia en la combustión del combustible, aportando mayor potencia a pesar de mantener el consumo y rebajar las emsiones - incluyendo un 25% de mejora en las emisiones de hidrocarburos al arrancar en frío.



El motor V6 3.6 DI alcanza 304 Hp (227 kW) de potencia y oferce un consumo estimado de 27 mpg (8.7 litros /100 km) en autopista. También funciona con la gasolina normal sin plomo, más barata.

El rendimiento se canaliza a través de un chásis que ofrece cracterísticas de deportivo sin penalizar la comodidad. Incluye un sistema de suspensión delantera de brazos independientes (SLA), con casquillos delanteros hidráulicos para el control de los brazos, y trasera multibrazo montada en un submarco aislado. También se incluyen frenos deportivos en las cuatro ruedas, dirección premium y diferencial de deslizamiento limitado.

Están disponibles dos niveles de suspensión: un paquete Performance con rudas de 18" y neumáticos all-seasson (tanto en tracción trasera como AWD) y el paquete Summer performance, con ruedas de 19" y mayor capacidad de resistencia en carretera. El sistema de control de estabilidad electrónico Stabilitrack se oferce de serie.

El motor V6 3.6 de 304 Hp (227 kW) es de serie, equipado con cambio manual de 6 velocidades, con un embrague revisado un volante de doble masa que permite un mejor tacto del pedal y mayor aislamiento del motor. El cambio automático de 6 velocidades con Driver Shit Control (con botones para el cambio de marcha en el volante) es opcional.

Tecnología

El CTS Coupe destila lujo artesanal con un interior moderno y ergonómico que apoya las altas capacidades del coche. El interior incluye detalles en madera en las puertas, la consola y el panel de instrumentos. Los asientos deportivos Recaro de 14 ajustes, anteriomente ofrecidos en exclusiva para el CTS-V, se incorporan como opción el este nuevo modelo.



El coche incorpora multitud de ayudas tecnológicas al conductor, tales como:

Capadidad integrada de reproducción de archivos MP3 e iPod.

Disco Duro de 40 Gb, con posibilidad de almacenar música y gunciones de pausa y repetición.

Radio Live.

Sistema de navegación escamoteable.

Sistema de iluminación delantero adaptativo.

Conexión Bluetooth.

Acceso y arranque del motor sin llave

Sistema de cámara de visión trasera

Sistema de audio Bose Surround 5.1

Como en otros modelos de Cadillac, ofrece de serie el sistema OnStar con navegación giro a giro, el primer sistema de navegación GPS de la marca OnStar totalmente integrado de fábrica.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:51 am    Asunto: El CTS Coupe en la calle Responder citando

http://www.autoblog.it/post/23704/video-cadillac-cts-coupe

Siguiendo con el plan de presentación del nuevo CTS Coupe, a la venta a partir de Mayo de 2010, Cadillac ofrece imágenes del coche en la calle.


Ver video desde youtube


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 3:38 pm    Asunto: Feria de Detroit Responder citando

Presentación sociedad del CTS V Coupe.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Cadillac en Internet Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com