cadillacforo cadillacforo
Foro para amigos de Cadillac en Español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




CADILLAC ESCALADE 2007/Actual

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Portal » Foros de discusión -> MODELOS ACTUALES -> Foro Escalade 2007/**
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 2:38 pm    Asunto: CADILLAC ESCALADE 2007/Actual Responder citando

3ª Generación 2007-actual

El actual Escalade ha cambiado otra vez de plataforma, ahora se construye sobre la GMT 900, y sigue disponible en tres formatos distintos. Su presentación oficial tuvo lugar durante la Super Bowl de 2007, en la que fue coche oficial y parte del premio para el MVP Hines Ward.

El nuevo motor V8 de 6.2 litros se asocia al cambio automático de 6 velocidades Hydra-Matic 6L80. Este motor ha sido revisado para que pueda funcionar con combustible E85, rico en Etanol. La versión normal y ESV pueden montar tracción trasera o AWD, mientras el EXT sólo tracción integral AWD.



Durante 2007, el nuevo EXT consiguió reducir la diferencia de ventas con el Lincoln MK LT hasta situarse casi a la par. El modelo de Ford le había superado desde que se estrenara en 2006.



La versión ESV Platinum del año 2007 ofrece un completo sistema de entretenimiento DVD, navegador, cámara de visión trasera, mesas desmontables o asientos ventilados delanteros, además del control de crucero, arranque remoto o equipo de sonido Premium de BOSE con cargador de 6 CD que ya ofrece la versión estándar.



La edición Platinum de 2009 incorpora llantas de 22”, Magnetic Ride Control y los primeros faros delanteros del segmento con tecnología LED. En el interior, se añaden monitores en los reposacabezas delanteros, además del ya existente de techo. Cada monitore tiene sus propios controles, de forma que cada pasajero puede utilizarlo de forma independiente al resto o en tandem. La pantalla táctil de navegador GPS 3D, situada en la consola central, maneja también el sistema de sonido surround 5.1 BOSE.

En 2008 el Escalade recibe el rediseñado sistema Active Fuel Management, antiguamente denominado Displacement on Demand, que permite un considerable ahorro de combustible pues utiliza sólo los cilindros necesarios de acuerdo a las circunstancias de cada momento.


Escalade Híbrido



También en 2008 aparece su versión híbrida, el primer SUV de 7 plazas, que es presentado en el South Florida Internacional Auto Show de Miami. En Agosto, el 20% de los fabricados en USA son híbridos, a un precio base de 71.685 $ y con opción para tracción trasera o AWD.

Combinando el AFM con las características de su funcionamiento con motor eléctrico o el modo autostop, consigue ahorrar hasta un 50 % de combustible en conducción urbana ya que únicamente utiliza el motor eléctrico en las marchas cortas. Sólo cuando se necesita más potencia se recurre a la batería y al motor de gasolina.



El sistema híbrido dual que GM ha patentado consiste en una avanzada transmisión variable eléctricamente (EVT) y un paquete de baterías de 300 voltios (Energy Storage System ESS). Ambos funcionan en conjunto con el motor V8 de 6.0 litros con AFM y tecnología de válvula de apertura retardada (LIVC), utilizando sólo el potencial necesario en cada caso.

La clave es que el sistema híbrido genera toda la energía que necesita para funcionar, aprovechando, por ejemplo, el sistema de frenos para generar energía que almacena en el paquete de baterías. El ESS suministra alimentación a la transmisión EVT, que tiene dos motores eléctricos, la batería y a todos los accesorios eléctricos, incluido el aire acondicionado.

El vehículo dispone de dos sistemas de frenos independientes, uno regenerativo y otro hidráulico. El primero actúa siempre y es suficiente en condiciones normales para realizar dicha función, además de suministrar energía al ESS, mientras que el segundo sólo entra en acción dependiendo de la cantidad de freno que se aplique en circunstancias especiales como rampas o frenadas de emergencia.



Parece que GM no se planteará una nueva generación del Escalade hasta 2014, previsiblemente sobre una evolución de la actual plataforma Lambda (Motor Trend Nov 2008). El Tahoe o el Yukon ya han anunciado su desaparición y Cadillac también se plantea abandonar el nicho de los SUV de gran tamaño, así que ésta podría ser la última oportunidad para el Escalade.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión -> MODELOS ACTUALES -> Foro Escalade 2007/** Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com