cadillacforo cadillacforo
Foro para amigos de Cadillac en Español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




CADILLAC XLR-V

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Portal » Foros de discusión -> V SERIES -> Foro XLR-V
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nastymigui
Site Admin



Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 96
Ubicación: Madrid, España
Reputación: 67.4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:47 pm    Asunto: CADILLAC XLR-V Responder citando



Aunque ya se había presentado formalmente durante el Internacional Auto Show de New York, la versión V series del descapotable XLR se lanzó oficialmente al público durante la SuperBowl de 2005. Ese día se emitieron los primeros anuncios en TV y el MVP del partido, Deion Branco, recibió un coche como regalo.

A principios de 2006, la versión base se vendía en USA por 98.000, el modelo más caro de Cadillac hasta entonces.



Como es habitual, la versión V está más enfocada al rendimiento deportivo. Comparte el chasis y los frenos con el Corvette C6, suspensión reforzada, reparto de pesos del 50/50, incorpora su propio sistema de control de tracción (con 4 modos), el control de estabilidad Stabilitrack y el Magnetic Ride Control, que permite modificar la dureza de las suspensiones según se ajuste para conducción Touring o Performance.



Motor V8 4.4 litros con supercargador, asociado a cambio automático Hydra-Matic 6L50-E de 6 velocidades y Driver Shift Control para accionamiento manual, y una potencia de 443 Hp de potencia. Realiza el 0 a 100 km/h por debajo de 5 segundos.

Visualmente, se diferencia del estándar por la parrilla y las llantas de aluminio de 19”x8.5” con 10 radios (opcionales cromadas). Calza ruedas Pirelli P235/45R19W delante y P255/40R19W detrás. El equipamiento incluye asientos deportivos de cuero, ventilados y calefactados, con memoria para 2 ajustes diferentes, panel de instrumentos diseñado por Bulgari, sistema de audio BOSE de 9 alatavoces, con cambiador de 6 CD, y navegador GPS de pantalla táctil de 6.5”. Tiene sistema de entrada y arranque sin llave, y el techo duro retráctil se abre y cierra automáticamente en menos de 30 segundos. Cuenta con faros delanteros bi-Xénon adaptativos y traseros con tecnología LED. Sistema HUD (Head Up Dispaly) para información en la luna delantera, control de crucero adaptativo, volante mutifunción, sistema de aparcamiento, sensor de presión de los neumáticos, bluetooth, etc …



Sus rivales son, por ejemplo, el Mercedes SL63 AMG y el BMW M6.

MOTOR

V8 4.4 litros Northstar LC3.....443 Hp (@ 6400 rpm).....559 Nm (@ 3900 rpm)

Durante el año 2009 aparecerá la que parece será la última generación, tanto del modelo base como de la versión V Series, con importantes cambios en el diseño exterior y algunos retoques menores en el interior. la mecánica, sin embargo, no se cambiará.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión -> V SERIES -> Foro XLR-V Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com